Comida libanesa de moda

IMG_5119 copy

Este fin de semana hemos probado este restaurante que se ha puesto de moda en Londres y del que todo el mundo habla: Comptoir Libanais.

Decoración exquisita y cuidada, que corresponde al reconocido artista Beirut Rana Salam. Este, fue el encargado de crear las imágenes de la actriz árabe, Sirine Jamal al Dine, que se puede encontrar en las paredes, menús y platos para llevar y que se ha convertido en la imagen de glamour de la marca. Colores brillantes, mesas con aire antiguo, vajilla retro, dibujos de color turquesa y suelo geométrico, Comptoir realmente tiene que ser visto para ser creído.

IMG_5113 copy

Decoración de la entrada

IMG_5114 copy

Suelos geométricos

La comida es fresca, sana, colorida y asequible. Nosotros pedimos un Dip platter de entrante (Hommos, baba ghanuj, organic labneh) y de plato principal Moussakhan (pollo marinado con canela y granada) y un Talline de pollo y aceitunas que estaba todo exquisito. De postre, no hay nada más auténtico que el sabor dulce de baklawa – pasteles libaneses en una variedad de sabores- y un tea verde con menta y agua de rosa que no podia ser mas auténtico.

IMG_5120 copy

Moussakhan y Talline de pollo

Sin duda un sitio que hemos puesto en nuestra lista de preferidos y al que volveremos dentro de muy poco.

IMG_5157 copy

Comptoir Libanais

IMG_5136 copy

Té verde con menta y agua de rosa

IMG_5154 copy

Comptoir Libanais

 

3 respuestas a “Comida libanesa de moda

Deja un comentario